Carlos es un hombre de 50 años que sufre de discapacidad mental. Él registra como domicilio el Asentamiento Humano Esperanza Baja, en Chimbote, región Áncash. Sin embargo, ese no fue su lugar durante los 30 años que estuvo perdido, tiempo en el que fue acogido por una familia en Piura.
Sus padres y hermanos siempre tuvieron la esperanza que lo encontrarían. Y sucedió así, cuando hace unos meses, los Ramos estaban en Piura y reconocieron a Carlos, quien estaba en la calle con otras personas.
Una vez que Carlos fue llevado a su hogar, en Chimbote, su hermano acudió rápidamente a la GRIAS, con el propósito de solicitar el DNI para Carlos. Por eso, Erika se acercó al domicilio y asentó el acta de inscripción.
La familia de Carlos considera que haberlo encontrado después de tantos años, y que vaya a obtener su documento de identidad en los próximos días, es un milagro.
Al finalizar la tarde del 24 de junio, los Ramos se mostraron muy contentos y agradecidos al despedirse de la registradora itinerante del RENIEC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario