viernes, 3 de mayo de 2019

RENIEC Iquitos: Llegamos hasta el domicilio de Miguel Angel Valdivia luego de haber cruzado el rio en el distrito de Fernando Lores


Realizando el tramite de DNI.
Nuestro registrador itinerante de la GRIAS, Percy Ponce, el pasado 23 de Abril realizo el trámite de Inscripción de DNI al Sr. Miguel Angel Valdivia Pizango de 43 años de edad, dicho ciudadano es discapacitado por lo que no puede desplazarse por sí solo, sobre todo en estas épocas del año cuando la creciente del Rio hace desbordar las quebradas.

Nuestro Registrador Percy Ponce despues de realizar el
tramite de DNI.
La atención del caso no estaba prevista para esta campaña, pero en plena ejecución de la campaña el alcalde de la Municipalidad Distrital de Fernando Lores da aviso del pedido realizado por el ciudadano Miguel Angel Valdivia Pizango, este aviso se da cuando se venía atendiendo a la Población de Nuevo Valentín, terminada la atención en Nuevo Valentín se emprendió rumbo al centro poblado de Rosario Aucayo (33 km de distancia vía fluvial) y de Rosario Aucayo al centro poblado Unión Quebrada Aucayo 30 minutos de caminata (4.5 km), caminata que tuvo muchas dificultades ya que el camino se encontraba inundado por el desborde de la Quebrada Aucayo.

Se logró atender al Sr. Miguel Angel Valdivia Pizango gracias a la colaboración de la Municipalidad Distrital de Fernando Lores, la Municipalidad del Centro Poblado Rosario Aucayo y los pobladores de la zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario