martes, 3 de septiembre de 2019

RENIEC Ayacucho: Desplazamientos en Huanca Sancos

Del 20 al 22 de agosto, el registrador itinerante de la GRIAS Ayacucho, José Mendoza, junto con representantes de otras entidades del Estado atendieron a la población de la provincia Huanca Sancos en Ayacucho, a través de la III Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Altoandina.

En su recorrido, primero se establecieron en el Tambo Yuraq Punko, en el distrito de Sacsamarca. Luego pasaron al Tambo Tiopampa en Carapo y, el último día, estuvieron en el Tambo Lucanamarca, en la localidad del mismo nombre.

La III Caravana focalizó su atención en estos distritos de la provincia de Huanca Sancos, pues la población se encuentra en estado de vulnerabilidad. Además, las personas tienen dificultades para desplazarse, debido a las condiciones geográficas de la zona.

En los tres días que duró la campaña, José realizó 175 trámites de inscripción, duplicado, rectificación y renovación de DNI para menores y mayores de edad.

Además del RENIEC, participaron en la Caravana, la Agencia Agraria, DEMUNAS, MINSA, Juntos, Qali Warma, Cuna Más, Pensión 65, Defensa Pública, Ministerio de Justicia, SENCICO, CEMAN-MINJUS, PNP, Ejército del Perú, CITE - MINCETUR, A Comer Pescado, SENASA y Programa Nacional PAIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario