jueves, 18 de julio de 2019

RENIEC Arequipa: Campaña conjunta benefició a peruanos de Callalli

Por segunda vez en el año, el 12 de julio, se llevó a cabo una Caravana Multisectorial en el Tambo Lago del Colca, ubicado en el distrito de Callalli, provincia de Caylloma, Arequipa.
El RENIEC participó, a través de la GRIAS, con la registradora itinerante Ruth Choquehuanca, quien en la madrugada del 12, junto con los colaboradores de otras entidades públicas, viajó seis horas y medias en la camioneta del Programa PAIS.

A pesar de la baja temperatura de aquel día, y que la respiración se hacía difícil debido a la altitud de 3,867 m.s.n.m., Ruth empezó a separar las fichas RENIEC desde muy temprano y sin descansar. Por eso, ella pudo atender a la población de manera rápida.
En esta intervención, la registradora itinerante de la GRIAS Arequipa llevó a cabo trámites de inscripción, renovación y rectificación de DNI para menores y mayores de edad.
En la Caravana Multisectorial participaron los programas sociales Juntos y A Comer Pescado, así como el SIS, Ejército del Perú, Ministerio Público y la Red de Salud de Arequipa.
Los beneficios de las campañas conjuntas, es que los peruanos pueden ser atendidos en diversos ámbitos y se benefician con variados servicios públicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario