jueves, 19 de septiembre de 2019

RENIEC Amazonas: Trámites de DNI en Tambos de Luya

Hasta hoy, la registradora itinerante de la GRIAS Chachapoyas, Lady Medina atenderá a la población de la provincia de Luya, región Amazonas.

Ella viene participando de la Segunda Caravana Multisectorial de Atención en Tambos que es organizada por el Programa Nacional PAIS.

Las atenciones comenzaron el martes 17 en el Tambo Dunia Chico del distrito San Jerónimo. Continuaron ayer en el Tambo Alto Perú perteneciente a la circunscripción de Pisuquia, y hoy culminan en el Tambo Santo Tomás en el distrito del mismo nombre.

En los locales del programa PAIS, la colaboradora del RENIEC está llevando a cabo trámites de inscripción, renovación, rectificación y duplicado de DNI para menores y mayores de edad. Asimismo, ofrece información sobre los servicios que nuestra institución extiende a los ciudadanos.

En la Caravana Multisectorial también participan el SIS, Pensión 65, Qali Warma, Juntos, Defensoría del Pueblo, CONADIS, entre otras entidades públicas.  

Las campañas organizadas por el programa PAIS tienen como propósito acercar el Estado a los peruanos de las zonas más alejadas y en condición de vulnerabilidad. En ese sentido, el RENIEC participa constantemente de dichas actividades, pues el derecho a la identificación es el primer paso para que los peruanos puedan desarrollar sus vidas en mejores condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario