jueves, 5 de septiembre de 2019

RENIEC Chimbote: Llevamos la identificación a Recuay

Hace dos semanas, la registradora itinerante Erika Cueva participó en la Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Rural Andina en los Tambos Cordillera Blanca, Corral Girca, Saqueck, en los distritos Recuay, Pararín y Huayllapampa, respectivamente, en la provincia de Recuay, región Áncash.

Para llegar a los lugares de atención, Erika se desplazó más de cinco horas desde la GRIAS Chimbote, a través de una camioneta del programa PAIS.

La registradora itinerante del RENIEC atendió, desde las 8 de la mañana, los días 14,15 y 16 de agosto a la población de Recuay. La campaña dejó como resultado 80 trámites de DNI entre inscripciones y renovaciones para menores y mayores de edad.

En la Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Rural de Áncash, además del RENIEC, participaron Juntos, Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, OSINERMING, Defensa Pública, Defensoría del Pueblo, INAIGEM, MINSA y las Rondas Campesinas de Recuay. 

Para desarrollar dicha intervención, la GRIAS Chimbote se reunió con representantes del programa PAIS y otras entidades públicas, el 2 de agosto.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario