martes, 24 de septiembre de 2019

RENIEC Ica: Brindamos servicios de documentación para los peruanos de Laramate y Llauca

El coordinador de la GRIAS Ica, Carlos Ramos, brindó servicios de documentación a la población de los distritos de Laramate y Llauca, en la provincia de Lucanas, Ayacucho, los días 19 y 20 de setiembre.

Dichas atenciones fueron posibles, luego de hacer coordinaciones con los gobiernos locales y provincial.

En los municipios distritales, Carlos contó con un espacio donde pudo llevar a cabo el registro de las huellas y fotografías de los peruanos, menores y mayores de edad, que hicieron un trámite de DNI.

En Llauta, el registrador itinerante del RENIEC hizo 31 procedimientos de DNI y distribuyó 15 documentos de identidad que habían sido tramitados con anterioridad. Asimismo, en Laramate realizó 25 trámites y 30 entregas.

Los gobiernos locales son socios estratégicos de la GRIAS RENIEC para reducir las brechas de indocumentación a nivel nacional. Como en Laramate y Llauca, prestan sus instalaciones para que el registrador itinerante lleve a cabo su labor. Además, se encargan de la difusión de las campañas de identificación y movilizan a los indocumentados para que realicen sus trámites de DNI.

Buen día saludos desde Tacna los días miércoles 18 y jueves 19 el registrador Félix Sánchez se trasladó a la provincia de Tarata para atender por primera vez el tambo de Kallapuma participando de la Caravana de protección a la familia rural organizado por el programa Pais, el primer día de atención se atendió en la misma provincia realizando 48 trámites de dni y el jueves 18 en el tambo de Kallapuma se atendió a 27 personas entre menores y mayores de edad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario