martes, 22 de octubre de 2019

RENIEC Ica: Renovación de DNI en CP Pampachacra

Ayer, el colaborador itinerante de la GRIAS Ica, David Borda, se desplazó junto con el registrador civil del distrito de Corculla, provincia del Sara Sara, Ayacucho, al Tambo Ccasana, en el centro poblado CP Pampachacra.

En el lugar tramitaron la renovación del DNI de un poblador cuyo documento había caducado hace varios meses. La GRIAS se enteró de esta situación gracias al municipio de Corculla, el cual tomó contacto con el ciudadano.


Asimismo, la oficina de registros civiles de la circunscripción hizo la búsqueda de los documentos del hombre y los entregó a David para que fueran incluidos en la ficha de renovación de DNI.

Una vez que David llegó al Tambo Ccasana tuvo que esperar mientras el ciudadano retornaba de sus labores en el campo. Durante las dos horas que el colaborador del RENIEC estuvo en el Tambo, antes de realizar el procedimiento de renovación, atendió consultas de algunos pobladores de la zona.

Tras llevar a cabo la actualización del DNI, el ciudadano agradeció la labor del RENIEC y de las autoridades de Corculla. En unas semanas, David retornará llevando el documento de identidad vigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario