viernes, 6 de diciembre de 2019

RENIEC Ayacucho: Entrega de DNI en Iguaín y Quinua

El coordinador de la GRIAS Ayacucho, Rafael Ramírez, acudió a los distritos de Iguaín y Quinua, en las provincias de Huanta y Huamanga respectivamente para hacer entrega de DNI que un grupo de registradores tramitaron hace unas semanas.

Los desplazamientos se dieron el 23 de noviembre a Iguaín y el 24, a Quinua. Para llegar a cada una de las circunscripciones, Rafael tuvo que partir en colectivo desde el centro de Ayacucho y viajar cerca de una hora.

Para entregar los DNI, Rafael visitó las viviendas de los pobladores y en algunos casos, sus tierras de cultivo, ya que en el mes de noviembre, las peruanas y peruanos de Iguaín y Quinua llevan a cabo trabajo de siembras.

En total, el colaborador del RENIEC repartió 175 DNI para menores y mayores de edad. En todo su recorrido estuvo acompañado por los registradores civiles de los municipios distritales y por la gestora del Tambo Ancarpata. 

Rafael Ramírez es uno de los trabajadores de GRIAS que más se desplaza por el territorio nacional. Igual que sus compañeros, la labor que realiza es fundamental para la documentación de la población en condición de vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario